REDARTOX

Directorio Red Argentina de Toxicología

La Red Argentina de Toxicología (REDARTOX) desde 1999, vincula a los Centros de Información, Asesoramiento y Asistencia Toxicológica (CIAATs), los Laboratorios de Análisis Clínicos Toxicológicos (LACTs), los Centros de Información sobre determinados riesgos tóxicos (químicos, toxinas, laborales, fetales, etc.) o intoxicaciones específicas (botulismo, emponzoñamientos, etc.), otros Laboratorios e Institutos de Investigación, así como las unidades docentes formadoras en materia de toxicología de la República Argentina.

¿Cómo acceder a los servicios de la REDARTOX?

  • Personalmente: En el Directorio se citan las direcciones de todas las instituciones que integran la Red y los horarios de atención personal.
  • Por Teléfono/Fax: En el Directorio se citan teléfonos de todas las instituciones que integran la Red y los horarios de atención telefónica.
  • Por Correo electrónico: En el Directorio se citan las direcciones electrónicas de todas las instituciones que integran la Red.

REDARTOX, también cuenta con una lista de distribución electrónica a través de grupos de Google, creada con la intención de intercambio en la temática toxicológica. La misma reúne más de cuatrocientas direcciones electrónicas de profesionales, vinculados a más de cien instituciones de la especialidad o usuarias de información toxicológica y requiere suscripción previa para el intercambio.

Descargar el directorio